Beefeater London Market en Madrid


Para el sábado 17 y domingo 18 de diciembre.- Esta Navidad vuelve a Madrid Beefeater London Market, una selección de los mejores puestos de los famosos mercadillos de Camden Town, Portobello y Spitalfields y la animación callejera de Covent Garden. Podrás comprar moda alternativa, romántica, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades y hasta complementos para tu mascota.

Como novedad, en esta nueva edición de Beefeater London Market vendrá a Madrid una decena de mercaderes de Spitalfields, el mercadillo más trendy del East End londinense. Además, han seleccionado a los mejores artistas callejeros de Covent Garden que junto a los bobbies, beefeaters y otros iconos de esta increíble ciudad, te trasladarán al mismísimo corazón de Londres.

En Beefeater London Market se habla en inglés, así que tendrás que rescatar tu vocabulario para regatear y conseguir el mejor precio, aunque la técnica del boli y papel nunca falla. También va a haber una oficina de cambio de moneda para los que quieran meterse más en el papel y pagar con libras esterlinas.

Actualización–> El sorteo ha concluído.
La entrada es barata, pero desde Madrid Free sortearemos 6 entradas dobles para nuestros seguidores en Twitter. Participar es sencillo: primero tienes que seguirnos en Twitter, luego mándanos un tweet a @madridfreeweb con el hashtag: #LondonMadridFreeweb y cuéntanos que mercadillo te gustaría que hubiera en Madrid.

Los ganadores los daremos a conocer vía Twitter el martes a las 18:00 h (por lo que podrás participar hasta minutos antes) Para participar tienes que tener más de 18 años.

Dónde: Serrano, 127. Metro: República de Argentina L6.

Horario: Sábado: de 12:00 a 22:00. Domingo: de 10:00 a 19:00 h.

Precio: 3 euros (por día). No permitida la entrada a menores de edad.

1 comentario

  1. Miguel   â€¢  

    Ayer fuimos al London Market , nos sacaron 6 eu. ( éramos dos ) como entrada para un mercadillo ¿ raro no? , pero lo pagamos .Paracía la taquilla de una disco .estuvimos 4 minutos , en los que ya se había visto todo , pocos stands, y con precios absurdos y exorbitantes por cosas de dudoso gusto y calidad .Viajamos de 60km.para verlo. Vergonzoso .No se os ocurra ir. No es para recomendar.Es una falta de respeto en este momento de crisis.Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *