Bases de datos y programación en Java

Sábado 02 y 09 de septiembre. Dado el éxito de la sesión planteada en Julio, repetimos las sesiones de Hibernate, ¿Quieres aprender a gestionar tus Bases de datos usando un lenguaje de programación que dominas?, Hibernate es tu framework.

En estas sesiones vamos a configurar nuestra primera aplicación con Hibernate. Si te has planteado crear tu propia aplicación o te dedicas a desarrollar, ven a aprender cómo dar tus primeros pasos con esta herramienta.

Hibernate es un framework de Java pensado para conectar tu aplicación con Bases de Datos Relacionales, compatible con MySQL, SQL Server y Oracle.

Actualmente conocerlo es una cuestión que puede resultarte muy útil, ya que la demanda es muy alta y que el 100% de aplicaciones Java del mercado usan BBDD.

Imprescindible conocimientos básicos de Programación Orientada a Objetos, Bases de Datos Relacionles y Java SE.

Formadora: Davinia de la Rosa. Ingeniera Informática, con mucha experiencia impartiendo formación a particulares y empresas; y conocimientos sobre el mercado laboral y sobre desarrollos de aplicaciones para entidades públicas y privadas.

Dónde: Se Aceptan Ideas (c/ Gutierre de Cetina, 24. Metro: Pueblo Nuevo L7)

Hora: 12:00 a 13:30

Precio: 3 euros la sesión. Es necesario reservar tu entrada: Para el sábado 02, pincha aquí. Para el sábado 09, pincha aquí. Sesión práctica planteada por DRH Formación, en colaboración con Se Aceptan Ideas. Aforo muy limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *