Baño de Gongs

Sábado 02 de septiembre. El gong es un instrumento poderoso para la sanación. Cuando escuchamos la corriente del sonido y su vibración, recibimos un masaje sónico celular que afina nuestro Ser a una resonancia mayor. El sonido se mueve a través del sistema nervioso, abriendo, limpiando y regenerando cuerpo, mente y espíritu.
Abre un espacio meditativo donde la felicidad ocurre y la sanación empieza. El uso del sonido para la sanación es una forma ancestral pero muy poderosa.

Una sesión de gongs es una experiencia de plena inmersión de sonido y sanación. Vibras con el sonido y experimentas un efecto muy profundo en tu Ser. El gong trabaja en diferentes niveles y promueve cambios positivos y beneficios a quien escucha.

Un baño de gong es una experiencia grupal de plena inmersión en sonido holístico y sanador donde el escuchador se “baña” en este sonido vibratorio primordial. Uno entra en un estado meditativo espontáneo, lo que conlleva un aumento de la conciencia en conciencia superior. Estas ondas de vibración penetran profundamente en el cuerpo permitiendo su relajación consciente y por lo tanto su sanación.

Cada sesion de gong va acompañada con otros instrumentos ancestrales (concha, voz, cuencos, tambor chamánico y otros ). Simplemente hay que tumbarse sobre la esterilla y dejar que el sonido vibre cada célula de tu Ser.

Dónde: Sala de Yoga Espacio Alma Madrid (c/ Aduana, 13, bajando por el parking, 3ª planta, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3)

Hora: 20:00

Aportación voluntaria. Es necesario reservar plaza: noemifernandezbaz@hotmail.com o al 635-648829 Noemí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *