Aprende japonés desde casa


Sí eres un enamorado de la cultura japonesa, o te gustaría aprender este idioma, ahora lo puedes hacer desde tu casa o desde cualquier conexión Wifi gratis que hay por la ciudad, no hay excusas si quieres sumergirte en la lengua y cultura japonesa, ya que no sólo podrás aprender palabras y frases, sino conocerás como se vive en el país del Sol naciente.

Las lecciones están divididas en varios niveles, así que si ya estás metido en el aprendizaje del idioma, esto te vendrá de perlas. Hay vídeos, fotografías, audios, juegos y muchos recursos con los que podrás entrar de lleno al aprendizaje. La clases están hecha a modo de una serie, cuya protagonista es Erin, quien llega a Japón para estudiar bachillerato. Ella con la ayuda de sus amigos, profesores y familia de acogida, va aprendiendo (junto a ti) todo sobre el idioma y la cultura de Japón.

Y por supuesto las clases son gratis y sin registro. La iniciativa pertenece a la Fundación Japón. Se trata de un idioma que a veces se hace complicado, pero no te desanimes. Y recuerda, primero encerar, luego pulir!!!

Empieza las clases pinchando aquí.

1 comentario

  1. rosa   â€¢  

    Quiero un curso gratuito de japonés Online en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *