Álbum familiar

album familiar

Hasta el 07 de septiembre.-¿Cuál era el peinado que la abuela usaba de joven?, ¿Qué pantalon llevaba el abuelo cuando estaba a la moda? esa y muchas preguntas podrás responderte en la exposición Álbum familiar que La Casa Encendida a elaborado a partir de desempolvar el cajón de los recuerdos de muchas personas mayores.

Esta es  la nota de prensa que han circulado al respecto:

“Obra Social Caja Madrid expone en La Casa Encendida Álbum familiar 2008, la cuarta edición de este programa. En esta ocasión, la entidad ha invitado a los mayores de 60 años a mostrar, mediante (100) fotografías y (21) vídeos en Súper 8, el cambio que ha sufrido la moda en España entre los años 1839 –año de la invención de la fotografía- y 1980.El material ha sido seleccionado por un jurado compuesto por el diseñador Jesús del Pozo, el Director del Museo del Traje, Andrés Carretero y la experta en fotografía Myriam de Liniers.

Cambios en la indumentaria femenina y masculina, en el peinado, la evolución de los complementos, de la estética…, es el material, procedente de particulares y familias, que pone de relieve el desarrollo paulatino de la sociedad desde el año de la invención de la fotografía hasta 1980”.

Dónde: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2 Metro: Embajadores – Lavapiés)

Cuando: Hasta el 07 de septiembre de lunes a domingo de 10 a 22h.

Entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *