Águilas en el Jardín. Entradas gratis


Para los viernes 16 y 23 de diciembre.- Un mal letal llamado “El Yoismo” se cierne sobre la población…otra vez! Los sabios del lugar buscan desesperadamente una solución. Necesitan hacer comprender las consecuencias de este mal, pero la población no está muy dispuesta a escuchar…

Finalmente, utilizarán como cebo un gran concurso “Águilas en el Jardín” donde seleccionarán como participantes a los mas afectados por esta pandemia. Los participantes solo ansían ser millonarios, pero los sabios tienen preparada otra sorpresa al ganador….

Tras su paso de 3 años por “Amar en tiempos revueltos” el actor Pablo Paz nos trae la obra “Águilas en el Jardín”, una disparatada comedia basada en una puesta en escena limpia, aderezada con breves piezas musicales, en la que todo el peso de la acción recae sobre las dotes interpretativas del actor.

No se trata de un monólogo al uso, sino de seis personajes con vida propia, dispuestos a hacer “lo que sea” por llevarse el gato al agua.

Madrid Free regala 10 entradas dobles (1 por pareja) para todos aquellos que vayan a las taquillas el día de representación de la obra (hay que decir que van de parte de Madrid Free). La taquilla se abre 30 minutos antes de la representación (21:30 h.) En el teatro hay dos taquillas, una para las obras del teatro Arenal y otra para el Café Teatro Arenal, que es en la propia sala.

Únicamente en la puerta, deben decir al portero que van al Café Teatro Arenal, no tienen que esperar colas en la Taquilla del Teatro Arenal. Serán 10 entradas dobles por cada fecha.

Dónde: Café Teatro Arenal (c/ Mayor, 6. Metro: Sol)

Hora: 22:00

2 comentarios

  1. Carlos   â€¢  

    Hola, entonces quien llegue primero obtiene la entrada?

  2. Madrid Free   â€¢     Author

    Así es, hay que decir en taquilla que van de parte de Madrid Free.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *