Actividades infantiles


Sábado 23 de junio.- Para este fin de semana hay algunas actividades que puedes hacer con los peques, ahora que ya terminan el curso escolar.

- 10:30 Cine: La princesa y el guisante. Director B.Rizarev, Rusia, 84 min.
Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero que busca a una princesa para casarse. La reina presenta al hijo a varias candidatas y a todas las somete a una prueba para comprobar si realmente son de la sangre real. Para eso las invita a dormir en una cama con varios colchones bajo los cuales coloca un guisante. Sólo aquellas que notan la hortaliza bajo los mullidos colchones serán realmente aptas para su hijo.
Dónde: Centro Ruso de Ciencia y Cultura (Atocha, 34. Metro: Antón Martín L1)

- 12:30 Teatro de títeres: Las aventuras de tío conejo y tío lobo
Compañeros de aventuras desde el principio de los tiempos, van descubriendo a lo largo del camino, como sus diferencias y maneras de enfrentarse a las dificultades, terminarán dañando la amistad que existe entre ambos. Esta rivalidad dará origen a situaciones donde la astucia del conejo, se enfrenta a la fuerza del lobo; quien intentará adueñarse del monte y sus preciados recursos naturales, poniendo en peligro la supervivencia de los demás animales.

Con Osmany Castillo Toirac, Maneco, Dayana Guevara González y Aitana (Cuba) A partir de 3 años.
Dónde: Casa de América (Plaza de Cibeles, 2. Metro: Banco de España L2)

- 18:30 Teatro de títeres: Aladino
Aladino es un alma pura, ingenuo y con un mundo por descubrir, y por eso es el indicado para que cierto mago africano logre, por su mediación, sus ambiciosos objetivos. Es el mismo Aladino quien se enfrenta a los perversos planes del mago derrotando al egoísmo con su bondad altruista. La maravilla más grande que la mágica lámpara de Aladino hace es, en definitiva, mejorar y perfeccionar el espíritu y la condición de su dueño, convirtiendo en un hombre dotado de inteligencia, cordura, generosidad y delicadeza, al que hasta entonces fuera un analfabeto y un haragán. Compañía: Hilando títeres.
Dónde: Teatro de Títeres del Parque de El Retiro (Metro: retiro L2)

Todas gratis, hasta completar aforo.

Recibe las novedades en tu e-mail:

No hay comentarios

Deja un comentario