A la veinte cero cero Bigott & Clarín


Para el miércoles 13 de abril.- Hay que pedir invitaciones desde ya. Bigott ha ido trazando en pocos años una carrera ejemplar, respaldada por la crítica, que colocó “Fin”, su álbum de 2009, en los primeros puestos del año: Mejor disco nacional en Diario Público y en el portal de música alternativa Muzikalia.com. Tras el éxito de “Fin” la expectación ante su nuevo álbum era aún mayor y, así, en abril de 2010 se editaba “This is the beginning of a beautiful friendship”, de nuevo aclamado por público y crítica, al ser elegido como uno de los diez mejores álbumes del año en medios como Rockdelux o Mondo Sonoro.

En estas actuaciones se minimizan los medios técnicos, permitiendo que los grupos participantes y los asistentes se beneficien de la idoneidad del espacio, dadas sus características acústicas y su tono íntimo.

Dónde:
Museo Cerralbo (Ventura Rodríguez, 17. Metro: Plaza de España L3-L10)

Hora:
de 20:00 a 21:00

Entrada con invitación
, invitaciones disponibles llamando al 91-5473646, o a través de la página de facebook del museo. Aforo para 130 personas. os asistentes deberán depositar sus bolsos, enseres y abrigos en Taquilla antes del inicio del acto. Disponibles lazos de inducción magnética portátiles previa solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *