8º Salón del Chocolate y exposición The Gothic Vamps


Hasta el 30 de octubre.- Coincidiendo con las fiestas de Halloween, el 8vo Salón del Chocolate celebrará el Choco-Halloween, por lo que las telarañas colgarán de las columnas del centro y las calabazas adornarán sus rincones más oscuros para que todos los asistentes podáis disfrutar de una auténtica experiencia de Halloween endulzada por el chocolate en todas sus formas, texturas y sabores.

Reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate participarán en algunas sesiones del Taller Obrador y serán los encargados de recrear en chocolate algunos de los personajes de terror más diabólicos en la historia del cine, como Fredy Krueger, Drácula o Frankeinstein. ¡Y nos sorprenderán con espeluznantes creaciones como ojos, lápidas, ataúdes de chocolate y originales recetas!

Habrá varias actividades como la bolera Cemetery Bowling, Tiro al Vampiro y el Taller del Obrador, que contará con demostraciones ‘de miedo’. Los peques podrán visitar un peculiar y dulce castillo de Drácula donde el equipo de Horno San Onofre invitará a los niños a dibujar con chocolate mientras Paca Noya, en La Familiar, hará que los más pequeños puedan producir piruletas de objetos terroríficos a partir de cacao derretido, aptas para celíacos.

Y, como en cualquier buena fiesta de Halloween que se precie, no faltará un concurso infantil de disfraces para premiar a los que más miedo despierten entre el jurado.

Otro de los grandes atractivos será la exposición de The Gothic Vamps, cinco muñecas góticas y vampiresas con cara angelical, pero con un look de lo más tenebroso.

Dónde: Centro Comercial Moda Shopping (Av. General Perón, 38-40 Semiesquina Pº Castellana, 95 Metro: Santiago Bernabeu L10)

Horario: de 10:00 a 21:00

Entrada gratuita, hasta completar aforo (a las actividades)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *