6 estaciones de Renfe en Madrid con Wifi gratis

Los viajeros disfrutan ya de los servicios de conectividad e información y entretenimiento de ‘PlayRenfe’ en 6 estaciones madrileñas. La iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Mejoras de Cercanías y posibilita disponer de un tiempo máximo de conexión de 30 minutos.

La funcionalidad de ‘PlayRenfe’ en las estaciones de Cercanías está adaptada a la demanda de los viajeros de Cercanías y el WiFi disponible a partir de los torniquetes de entrada a la estación y en la zona de andenes.

Si el cliente sólo quiere conectividad, no es necesario descargarse la App. Sí debe hacerlo, si quiere acceder al resto de contenidos: carrusel de noticias de la Agencia EFE, servicios personalizados por estación, las propuestas de ocio de RenfeViajes, cortometrajes, traillers de películas, libros y juegos.

El WiFi gratis, para los portadores de un título de transporte de Cercanías, está disponible en: Madrid; Getafe Centro, Nuevos Ministerios, Sol, Méndez Álvaro, Príncipe Pío y Atocha Cercanías. Otras ciudades de España que cuentan con el mismo servicio son: Barcelona; estará operativo en Arc de Triomf, Aeropuerto y Clot, además de en Plaza de Cataluña. Santander AM, San Mamés (Bilbao), Elx Parc (Alicante), Gros (San Sebastián), Xátiva (Valencia), San Fernando (Cádiz), Llamaquique (Asturias), Goya (Zaragoza), Málaga Centro y San Bernardo (Sevilla).

Muchos viajeros han agradecido la medida, aunque otra gran mayoría pide más frecuencia de trenes antes que Wifi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *