2ª edición de la Yincana fotográfica digital #AméricaNosUne

gymkana+fotografía+casa+america+madrid
Sábado 10 de octubre. Cortázar, Onetti, Vargas Llosa, Neruda, Borges… ¿Sabes qué lugares de Madrid recogen la huella de su paso por Madrid? Pasa un rato divertido descubriendo los rincones por los que estuvieron grandes escritores y artistas latinoamericanos y participa en la 2ª yincana fotográfica digital en Instagram que organiza Casa de América, en colaboración con Instagramers Madrid.

¿El objetivo? Capturar con la cámara de tu móvil parte de la cartografía literaria latinoamericana en la capital y compartirla a través de una de las redes sociales más populares: Instagram. Con las etiquetas #casamerica y #AmericaNosUne. La primera de las imágenes que hay que publicar es una de la Casa de América (jardín, fachada, entrada, casa de muñecas, etc.)

El recorrido mejor fotografiado de cada categoría según los votos del jurado será el ganador de esta particular yincana, una suerte de cartografía literaria que busca retratar algunos de los lugares por los que pasaron autores y artistas latinoamericanos.

Premios:

Individual
– 1º Una cámara Fujifilm Instax 210 cámara instantánea, un carrete de impresión instantánea de 20 fotos.
– 2º y 3º Los dos finalistas recibirán sendos libros sobre técnicas fotográficas: El ojo del fotógrafo: guía gráfica, de Michael Freeman, y Luz e iluminación, de la Escuela Fotográfica Michael Freeman.

Grupo
– 1º Tres cámaras de colores Fujifilm Instax Mini 8 cámara instantánea.

Salida: Casa de América, jardín (Plaza de Cibeles, s/n. Metro: Banco de España L2)

Hora: 10:00 (duración: 3 horas para encontrar 8 de los 10 puntos marcados) También deberás subir dos fotos de temática americana en Madrid, a tu libre elección.

Gratis. Es necesario inscripción previa, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *