“Navidades del Mundo” en Arturo Soria Plaza

Del 12 al 24 de diciembre.- La Navidad es una fecha esperada por millones de personas en todo el mundo. Es momento de celebraciones con familia y amigos, de regalos, luces, colores, pero… ¿Qué sabemos realmente de su historia? ¿Cual es el verdadero sentido de la Navidad? ¿Cómo se vive la Navidad y cómo se recibe el Año Nuevo en los diferentes continentes? ¿Cuáles son las tradiciones y leyendas más curiosas?

La Exposición “Navidades del Mundo” responde a todas estas cuestiones. La Muestra también realiza un recorrido por los numerosos personajes navideños que reparten ilusión y muchos regalos entre todos los niños del mundo. Papa Noel es el más universal pero, además de los conocidos Reyes Magos, existen otros personajes mágicos: un tronco sonriente en Cataluña, un carbonero en el País Vasco, una brujita buena en Italia, un angelito en los Países Nórdicos, etc…

Los juguetes son la gran ilusión de los niños en Navidad. Con la Exposición “Juguetes del Mundo”, grandes y pequeños podrán disfrutar de una amplia muestra de piezas originales que pertenecieron a distintas generaciones de todo el mundo, que crecieron entre las seis primeras décadas del siglo pasado. Automóviles, trenes, aviones, barcos, muñecas, juegos de mesa, cuentos, recortables… son algunos de los juguetes que ayudarán a hacer un apasionado recorrido por la infancia, que estamos seguros suscitará las ilusiones de padres, hijos y abuelos.

Este año la Navidad vive en Arturo Soria Plaza y por ello ofrece un amplio programa de actividades para disfrutar en familia. Una agrupación coral amenizará las tardes previas a la Navidad, con los villancicos más tradicionales de todas las procedencias. Y para los más pequeños, unos divertidos Duendes de la Navidad, repartirán regalitos y les enseñarán a través de juegos, adivinanzas, cuentos y villancicos, el verdadero espiritu navideño.

Donde: Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Arturo Soria, 126)

Entrada libre

Más información: 91-5427252 / 648-038628

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *