¡Qué viva Jalisco!, pero en Madrid

mariachis
Del 19 al 21 de junio.- ¡Ayayayay compadres! esta noticia si que es ¡la neta!, a mediados de junio La Plaza Mayor se convertirá en un bastión mexicano ya que ofrecerá a los visitantes gastronomía, bailes típicos, artesanía, música y todo lo que puedes encontrar en el México lindo y querido.

La embajada de México en España en su búsqueda por acercar más ese hermoso país a los españoles ha tenido la genial idea de recrear la Plaza del Mariachi ubicada en Guadalajara (capital de Jalisco) en el centro neurálgico del Madrid de los Austrias. Es por eso que podremos encontrar mariachis, tequila, comída típica, y muchos, pero muchos cuates.

En la presentación de la actividad estuvo presente el ídolo por excelencia de Jalisco, Alejandro Fernández, quien se mostró orgullosísimo de ver una parte de su ciudad recreada en la Plaza Mayor. Aun no se han definido el calendario de actividades y las cosas que se podrán disfrutar, pero estaremos atentos y ni bien lo sepamos lo tendrás en nuestra web. De todos modos ya puedes ir preparando el sombrero y poniéndote unos bigotes para no desentonar. ¡Que viva México ca…balleros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *